19/06/2017

Un gran paso por el Cenard

Los gimnastas roquenses Fausto Catini, Giuliano Paz y Benjamín Noya Abad participaron de ingreso y permanencia en el nivel A de gimnasia artística masculina.

Adrián Hernández
Los gimnastas roquenses brillaron en el Cenard.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

El pasado fin de semana, entre el viernes 16 y sábado 17 de este mes, en el Cenard, la gimnasia artística masculina argentina tuvo el evaluativo de ingreso y permanencia en el nivel A, el más alto del país y allí hubo presencia roquense.

La Escuela Patagonia de Roca representó a la ciudad con la tarea de Fausto Catini, Giuliano Paz y Benjamin Noya Abad quienes aprovecharon al máximo la cita para mostrar todo su nivel y en especial, el crecimiento logrado en los últimos años.

Fueron muchas horas de tarea, concentración y exigencia y el rendimiento fue excelente y esta participación significa otro gran paso para la gimnasia masculna local y regional.

Fausto y Giuliano consiguieron el ingreso al Nivel A, mientras que Benjamín no pudo en esta instancia, pero accedería a un Repechaje. Más allá de los resultados, la tarea de los tres menores roquenses fue excelente. Los chicos estuvieron acompañados por el entrenador Maximiliano Fattori. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias