19/06/2017

Un gran paso por el Cenard

Los gimnastas roquenses Fausto Catini, Giuliano Paz y Benjamín Noya Abad participaron de ingreso y permanencia en el nivel A de gimnasia artística masculina.

Un gran paso por el Cenard
Los gimnastas roquenses brillaron en el Cenard.
Fotos: gentileza.
E

l pasado fin de semana, entre el viernes 16 y sábado 17 de este mes, en el Cenard, la gimnasia artística masculina argentina tuvo el evaluativo de ingreso y permanencia en el nivel A, el más alto del país y allí hubo presencia roquense.

La Escuela Patagonia de Roca representó a la ciudad con la tarea de Fausto Catini, Giuliano Paz y Benjamin Noya Abad quienes aprovecharon al máximo la cita para mostrar todo su nivel y en especial, el crecimiento logrado en los últimos años.

Fueron muchas horas de tarea, concentración y exigencia y el rendimiento fue excelente y esta participación significa otro gran paso para la gimnasia masculna local y regional.

Fausto y Giuliano consiguieron el ingreso al Nivel A, mientras que Benjamín no pudo en esta instancia, pero accedería a un Repechaje. Más allá de los resultados, la tarea de los tres menores roquenses fue excelente. Los chicos estuvieron acompañados por el entrenador Maximiliano Fattori. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario