24/02/2017

Tres vehículos involucrados en el fatal choque de Ruta 22

Producto del impacto, un hombre murió al instante. Ocurrió este mediodía a 200 metros de la parrilla “Los Pinos”

Flor/lucho
Foto: ANR

El trágico accidente de tránsito se produjo pasadas las 12 en Ruta Nacional 22 y calle Ceballos. Protagonizaron el incidente un auto y dos camiones. La víctima fatal resultó ser el conductor del rodado menor.

El hecho se produjo cuando el auto Chevrolet Vectra -patente JOW818- que transitaba por Ruta 22 en sentido este-oeste, impactó por detrás a un camión de carga (dominio TVV682) que se encontraba estacionado en la banquina de la autovía.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del Chevrolet habría bajado a la banquina cual desesperada maniobra para esquivar a un camión de la empresa Ilolay -patente LHM663- que se encontraba sobre la cinta asfáltica de la ruta en sentido perpendicular, sobre calle Ceballos. El camionero se disponía a cruzar la ruta de sur a norte.

Al esquivarlo, el conductor del auto terminó colisionando contra el otro camión que estaba sobre la banquina. Apenas producido el choque, el auto salió despedido y su conductor falleció al instante.

Ahora, personal de Bomberos Voluntarios trabaja en el lugar para retirar el cuerpo. La policía investiga la mecánica del accidente y busca identificar a la víctima. Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias