21/07/2016

El Depo abrirá el Federal A visitando a Cipolletti

El certamen, que arrancará el 21 de agosto, tendrá clásico regional en la primera fecha. En "La Visera" jugarán "albinegros" y "naranjas" en primero de cuatro cruces en la fase inicial. La zona 1 tiene 20 fechas.

El clásico otra vez en el arranque
Diego Guevara y el Depo arrancan en La Visera. Foto: archivo Patagonia Fotopress.
Diego Guevara y el Depo arrancan en La Visera. Foto: archivo Patagonia Fotopress.

El inicio, una vez más tendrá clásico regional en la primera fecha. El 21 de agosto, en La Visera de Cipolletti, Deportivo Roca visitará al "albinegro" en el inicio del certamen de la tercera división del fútbol argentino. Así quedó determinado de acuerdo al sorteo realizado en la tarde de hoy jueves en el Consejo Federal en Buenos Aires.

Por la zona 1, el "naranja" abrirá la competencia en suelo cipoleño. El debut en casa llegará el 28 de agosto ante Independiente de Neuquén.
Por la tercera fecha, el 4 de septiembre, el Depo tendrá fecha libre.

El 11 de septiembre, Roca viajará a Puerto Madryn para visitar a Depotivo Madryn por la cuarta fecha. El cierre de la primera rueda será el 18 de septiembre ante Villoa Mitre en el "Luis Maiolino".

Luego será tiempo de revanchas. Habrá cuatro ruedas y 20 fechas en total. Los dos primeros clasificarán y el tercero tiene chances de pelear por un lugar en la segunda fase dependiendo de la comparación con los otros terceros. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias