12/05/2016

Era policía la joven hallada muerta cerca del canal de riego

Tenía 24 años y atravesaba un profundo estado de depresión, comentaron sus camaradas de la fuerza. Se habría quitado la vida con su arma reglamentaria.

Era policía la joven hallada muerta cerca del canal de riego

Un profundo pesar generó entre los efectivos de la fuerza policial de Roca la información sobre la muerte de María Belén Maldonado, la joven hallada muerta anoche en inmediaciones al canal principal de riego.

Trascendió que la agente atravesaba un profundo estado de depresión y que se habría quitado la vida con su propia arma reglamentaria, en un descampado ubicado a unos 500 metros al oeste de calle Vinter, sobre calle Bahamas.

El cuerpo fue hallado cerca de las 23 y se montó un importante operativo por parte de la policía para resguardar el lugar. Trascendió que la mujer prestaba servicios justamente el la Subcomisaría 67 de Stefenelli por lo que fueron sus propios compañeros los que tuvieron la triste tarea de llevar adelante las primeras diligencias.

Fuentes policiales y judicailes confirmaron que se trataría de un suicidio y que el arma reglamentaria fue hallada en el mismo lugar. Igualmente se realizarán diligencias complementarias para confirmar las primeras sospechas de los investigadores.

Te puede interesar
Ultimas noticias