19/04/2016

Gil Romero, en la lista del "Tata" Martino

El volante roquense es uno de los 57 convocados por el entrenador del seleccionado nacional para trabajar de cara a los Juegos Olímpicos. A Brasil irán 18 seleccionados.

Gil Romero, en la lista del "Tata" Martino

Ya sabe lo que es jugar y hasta tener la cinta de capitán del seleccionado juvenil. Ahora sueña con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El entrenador del seleccionado mayor de fútbol argentino, Gerardo Martino entregó la lista de 57 jugadores que pelearán por ser parte del plantel que irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se llevarán a cabo entre el 5 y el 21 de agosto del corriente año. En esa lista está el volante roquense Gastón Gil Romero, surgido en Deportivo Roca, con paso por Estudiantes de La Plata y hoy en Rosario Central.

El listado será recortado a 35 futbolistas el 1° de junio y el 14 de julio finalmente deberá presentarse el listado final con los 18 futbolistas que viajen. Quienes no estén en la actual convocatoria, no podrán formar parte de la competición.

Gil Romero viene de sumar minutos con el "Canalla" por Copa Libertadores y en el torneo local y está intentando adaptarse y tener más competencia en un Rosario Central que es animador en ambas competencias. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias