18/01/2016

Confirman que el cuerpo hallado presentaba un disparo en la cabeza

Todavía no logran identificar a la travesti de unos 40 años encontrada el domingo en la zona rural. La policía trabajar sobre varias hipótesis.

Confirman que el cuerpo hallado presentaba un disparo en la cabeza

El cuerpo hallado en las aguas de un canal secundario de riego presentaba un disparo en el cráneo, según la información confiada a ANRoca hace instantes por una fuente judicial. Ahora, los investigadores intentan determinar si se trató de un crimen o si bien esta persona habría decidido quitarse la vida, aunque esta hipótesis fue perdiendo fuerza ya que en el lugar no se halló el arma de fuego utilizada y tampoco se encontraron restos de pólvora en sus manos.

Pasado el mediodía terminó el trabajo de los médicos forenses en la Morgue Judicial ubicada en avenida Roca casi Palacios. Si bien fueron pocos los datos que trascendieron, se supo que el cuerpo de la travesti –de unos 40 años- presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo, sobre el hemisferio derecho. Por ahora no se logró determinar el tipo de arma que fue utilizada y tampoco establecer si se trató de un crimen o de un hecho voluntario. “Trabajamos sobre todas las hipótesis”, dijo un efectivo policial que participa de la investigación.

Los resultados de la autopsia abrieron nuevas hipótesis. Por un lado, se analizó la posibilidad de que se trate de un suicidio pero lo llamativo es que en el lugar no se halló ninguna arma de fuego. Los resultados de restos nitrados en las manos (pólvora) también dieron negativo por lo que esta línea de investigación comenzó a perder fuerza.

El deceso de esta persona podría haberse dado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo unas seis o siete horas antes de que el cuerpo sea hallado boca abajo en el cauce de agua ubicado sobre calle Romganoli, entre Huechulafquen y Guillen.

Un testigo aseguró a ANRoca que el cuerpo presentaba lesiones en el rostro por lo que los investigadores comenzaron a barajar la posibilidad de que la muerte haya tenido lugar en otro lado y que posteriormente decidieron arrojarlo en esa zona rural, ubicada al sur de la Ruta Nacional 22.

Las fuentes consultadas indicaron que todavía no lograron identificar el cuerpo que continúa como “NN” en la Morgue Judicial y varias personas que trabajan en la zona brindando servicios sexuales no la habrían reconocido por lo que “no sería oriunda de General Roca” (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias