En Cipolletti

| 02/06/2015

Llega Randazzo con anuncios sobre el tren

Se harán este martes los anuncios sobre la reactivación del tren de pasajeros, entre Cipolletti y Neuquén en un principio. Estará en Cipolletti el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Llega Randazzo con anuncios sobre el tren
El tren que hará el recorrido Neuquén-Cipolletti.
El tren que hará el recorrido Neuquén-Cipolletti.

Cipolletti.- El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, llegará este martes a Cipolletti, donde encabezará los anuncios en materia de reactivación del tren de pasajeros en la región. Estará acompañado del candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto.

Está prevista una conferencia de prensa a las 11 en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, donde se darán a conocer los detalles de la reactivación del tren. 

De acuerdo a los anuncios previos, en principio el tren de pasajeros unirá Cipolletti con Neuquén con numerosas frecuencias diarias, lo que apuntaría a descomprimir el tránsito vehicular hoy existente entre ambas ciudades. Y en un futuro cercano, se proyecta la llegada del mismo servicio hasta General Roca.

Recientemente se mostraron en Córdoba las unidades ferroviarias que se estaban terminando en la empresa Materfer, y que serán destinadas al tren de pasajeros en el Alto Valle.

Te puede interesar
Ultimas noticias