Afectaron el sistema de by pass en calle Jujuy

| 02/02/2015

Desbordes cloacales por vandalismo

El sistema de by pass cloacal instalado en calle Jujuy de Roca fue afectado por actos vandálicos, informó la empresa ARSA, Como consecuencia, se registraron desbordes en diversos sectores.

Desbordes cloacales por vandalismo
Roca.- Desbordes cloacales en diferentes calles de la zona este de la ciudad fueron provocados por actos de vandalismo en la obra de by pass instalada por la empresa ARSA en la calle Jujuy.
Así lo informó la empresa provincial, indicando que manos anónimas afectaron el sistema de bombeo instalado para facilitar el transporte de los líquidos en calle Jujuy y Los Alamos.
Allí se realizan obras para el recambio de la cañería, de importantes dimensiones. "Como medida provisoria se instaló un caño PVC que con ayuda de una bomba desvía la circulación de los líquidos cloacales garantizando el servicio de cloacas y, a la vez, despeja el lugar ante posibles desbordes. El sistema se encontraba funcionando con normalidad hasta el viernes pero, durante el fin de semana, personal de la firma encontró la bomba del by pass apagada" informaron.
"Este inconveniente, necesariamente intencional, generó que se produjeran desbordes en distintos puntos de la localidad" remarcaron desde la firma provincial.
Frente a esto se solicitó a los vecinos denunciar cualquier acto de vandalismo detectado y colaborar con la preservación de las obras en ejecución.
Durante el fin de semana se registraron desbordes en algunas calles del barrio Brentana, y también en otras de ese sector de la ciudad.
Te puede interesar
Ultimas noticias