Publicidad
 
24/07/2026

Roca: Aguas Rionegrinas renovó un tramo de la red cloacal sobre calle Córdoba

La obra se realizó entre Rodhe y Artigas, donde fue reemplazada una cañería que presentaba sectores deteriorados por el paso del tiempo.
Los trabajos incluyeron el recambio de un tramo de la red cloacal sobre calle Córdoba. Foto: Aguas Rionegrinas.
Los trabajos incluyeron el recambio de un tramo de la red cloacal sobre calle Córdoba. Foto: Aguas Rionegrinas.

Aguas Rionegrinas realizó el recambio de un tramo de la red cloacal sobre calle Córdoba, entre Rodhe y Artigas, en Roca. La intervención consistió en reemplazar una cañería que presentaba sectores deteriorados por el paso del tiempo.

Lee también: Una abogada de Roca fue designada Defensora Pública de la Víctima en Río Negro

De acuerdo con lo informado por la empresa, se instalaron nuevos conductos de PVC de 160 milímetros, con el objetivo de renovar la infraestructura existente y mantener el funcionamiento de la red.

Desde Aguas Rionegrinas señalaron que este tipo de trabajos busca reducir la posibilidad de inconvenientes en el sistema cloacal y prolongar la vida útil de las instalaciones.

La obra forma parte de un conjunto de intervenciones que la empresa viene realizando en distintos sectores de Roca. Entre ellas, mencionó el recambio de 100 metros de red sobre calle Santa Cruz, entre 9 de Julio y Tucumán; el reemplazo de 30 metros en Rodhe, entre Buenos Aires y Chacabuco; además de renovaciones puntuales en las esquinas de Río Negro y Del Libertador y de Estados Unidos y Avenida Roca.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?