Publicidad
 

REVELACIÓN

|
28/06/2026

Oriana Sabatini reapareció tras dar a luz y mostró cómo cambió su cuerpo

Oriana Sabatini mostró su cuerpo por primera vez luego de dar a luz a Gia

En medio del ajetreo que implica la llegada de un nuevo ser al mundo, la reconocida cantante y actriz Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores con una aparición inesperada en sus redes sociales. A solo tres meses y medio del nacimiento de su primera hija, Gia, junto al futbolista Paulo Dybala, Oriana decidió mostrar sin reservas cómo su cuerpo está transitando esta etapa postparto.

La tan comentada imagen apareció de manera humilde pero impactante en sus historias de Instagram. Frente a un espejo, luego de una relajante ducha, Sabatini posó seria. Junto a la imagen, se podía ver cómo vestía un simple pantalón y top deportivo negro, una campera blanca abierta y su cabello envuelto en una toalla. Esta revelación es significativa pues, en numerosas ocasiones previas, Oriana había compartido detalles de su riguroso regreso al ejercicio, dejando crecer la expectación para este destape tan personal.

Previo a esta fotografía, Oriana había decidido sincerarse ante sus seguidores mostrando parte de su intensa rutina de entrenamientos, en la que se incluían ejercicios de fuerza, abdominales y piernas. El compromiso de Sabatini con retomar su movimiento físico tiene un tinte especial, tras compartir cómo fue su experiencia durante el embarazo. La joven artista describió este periodo como desafiante, puntualizando que experimentó un dolor considerable desde el quinto mes de gestación. Este fue provocado por la pubalgia, una dolencia que, según sus propias palabras, aún la hace estremecer al recordar.

Lee también: Benicio rompió el silencio con un emotivo mensaje para despedir a Ernestina Pais

“Tuve días en los que me resultó imposible caminar debido al insoportable dolor en la zona del pubis, como si mis entrañas fueran traspasadas por un objeto punzante”, confesó abierta y valientemente en el programa Sería Increíble, conducido por Olga. Este testimonio crudo pero real dejaba entrever una parte invisible de la maternidad que muchas guardan para sí.

Oriana Sabatini también habló sobre su decisión de mantener a su hija Gia lejos de las miradas indiscretas del público, buscando proteger su intimidad aún cuando ocasiona un ferviente interés mediático. “Es increíble el número de personas que se acercan a los bebés, pero preferimos ser cuidadosos; es nuestra posición proteger a Gia”, expresó en entrevista. Sabatini resalta que para ella y Paulo, la privacidad de su pequeña es prioridad.

Con su característica honestidad, afirmó que la maternidad ha sido una "verdadera revolución" que transforma cada aspecto de su vida. Sin embargo, también confesó estar disfrutando “íntegramente” de esta nueva fase, aprendiendo cada día y afrontando los cambios enormes que implica la llegada de Gia a su existencia.

Lee también: El hallazgo en el teléfono de Ernestina Pais que nadie esperaba tras su muerte

Temas de esta nota