Publicidad
 
03/05/2026

Accidente de tránsito en Vintter y Ruta 22: se habría fugado un auto involucrado

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 sobre la Ruta Nacional 22, a 100 metros del cruce con Vintter, donde actualmente hay un semáforo.
Se continua buscando al tercer vehículo involucrado, un Fiat Cronos blanco que se dió a la fuga en dirección hacia Cervantes. Foto ANR
Se continua buscando al tercer vehículo involucrado, un Fiat Cronos blanco que se dió a la fuga en dirección hacia Cervantes. Foto ANR

Un accidente de tránsito causo largas filas de vehículos sobre la ruta 22. El hecho habría ocurrido luego que dos vehículos impactaran de forma casi frontal sobre la calzada. 

Lee también: Tres incendios en menos de dos horas: uno de gran magnitud en Puente Cero quemó colectivos

Por circustancias que aún se desconocen, un choque ocurrió la tarde de hoy en uno de los accesos principales a la ciudad, entre una camioneta Hilux Roja, una moto de alta cilindrada y un Fiat Cronos blanco, que se habría dado a la fuga luego del accidente.

Según información policial, ya se emitió el alerta todas las unidades de la ciudad y a la casilla de acceso de Cervantes, dado que, según testigos del lugar y las propias personas involucradas en el accidente, luego del choque el Fiat Cronos se habría escapado del lugar en dirección hacia la ciudad vecina. Además, el vehículo al momento del impacto no traia ninguna de las dos patentes.

Personal policial y del Siarme están en estos momentos en el lugar, aunque no habría heridos de gravedad, personal de salud se acercó para verificar el estado de las personas de la camioneta y la motocicleta.

A pesar que se había detenido el tránsito en la zona por completo, causando largas filas de vehículos, ya se puede circular de forma normal sobre la Ruta 22.

Noticia en desarrollo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?