Publicidad
 
29/04/2026

Evadieron un control a toda velocidad, intentaron deshacerse de la droga y los detuvieron

El hecho ocurrió esta madrugada en Roca. La policía realizó un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.
En el operativo intervino personal de la Comisaría 31 de Roca. Foto gentileza
En el operativo intervino personal de la Comisaría 31 de Roca. Foto gentileza

Las persecuciones policiales parecen darse seguido esta semana. Esta madrugada nuevamente los uniformados tuvieron que perseguir a un vehículo que cruzó un control a toda velocidad y además intentó deshacerse de mariguana mientras escapaba. 

Lee también: Ahora: una mujer mayor fue atropellada por el conductor de un auto en la rotonda de avenida Roca y 9 de Julio

El hecho ocurrió en Roca y en el operativo participaron efectivos de la Comisaría 31. Según informaron desde la Jefatura, un vehículo pasó a alta velocidad mientras los uniformados realizaban tareas de identificación en la vía pública, lo que motivó un seguimiento controlado por distintas calles hasta lograr interceptarlo.

Al momento de la intervención, los efectivos observaron que desde el interior del vehículo arrojaron un frasco junto a un envoltorio con una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana. 

Tras lograr atrapar e identificar a los ocupantes, constataron que el conductor presentaba signos de haber consumido alcohol, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito para efectuar el test correspondiente.

Con la presencia de testigos, se llevó adelante una requisa de urgencia para preservar la evidencia. Posteriormente, se dio intervención a la Fiscalía Federal, que dispuso las actuaciones de rigor y la intervención de personal especializado.

Efectivos de Toxicomanía realizaron el test de campo, que confirmó que se trataba de marihuana, procediendo al secuestro de la sustancia, con un peso total superior a los 60 gramos. Finalmente, se dispuso el traslado del material incautado y la notificación de los involucrados en el marco de la causa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?