Publicidad
 
24/04/2026

Secuestran droga a tres jóvenes en una plaza de Roca durante un control policial

Durante un control preventivo que realizaban efectivos policiales, identificaron a los jóvenes y mediante una requisa, descubrieron estupefacientes.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Tercera. Foto: ANRoca
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Tercera. Foto: ANRoca

Un operativo de control realizado por efectivos de la Comisaría Tercera en una plaza de Roca terminó con el secuestro de estupefacientes. Ocurrió en el sector conocido como Patronato, en calle Rodhe e involucró a tres jóvenes. 

Lee también: “Queremos que los vecinos lleguen a su casa seguros": el mensaje de la Policía por los controles en distintos puntos de la ciudad

Según se informó desde la Policía de Río Negro, todo comenzó cuando el personal que realizaba recorridas por la zona, identificó a los jóvenes que se encontraban en la plaza. Durante el control, los uniformados realizaron una requisa preventiva y detectaron varias bolsas con material vegetal en el interior de una mochila.

Ante esa situación, se dio intervención a la Fiscalía Federal, que dispuso la participación de personal especializado del área de Toxicomanía. Tras las pericias realizadas en el lugar, se confirmó que la sustancia hallada correspondía a cannabis sativa.

El material fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia Federal, en el marco de la normativa vigente. Desde la policía indicaron que el procedimiento se desarrolló sin incidentes y se enmarca en los operativos de control y prevención que se llevan adelante en espacios públicos de la ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?