Publicidad
 

VENGANZA

|
23/03/2026

Las fotos del lujoso viaje con el que Wanda Nara se vengó de la China Suárez: “Buen día…”

Tras su paso por Maldivas y China, Wanda Nara llegó a Kyoto junto a su pareja y mostró su viaje en redes.

El tour internacional de Wanda Nara sumó una nueva parada que no pasó desapercibida. Después de unos días de lujo en Maldivas y una escala fugaz en China, la empresaria aterrizó en Japón junto a su novio Martín Migueles y rápidamente convirtió su llegada en tendencia con una serie de publicaciones que impactaron a sus seguidores.

Lejos de elegir Tokio, uno de los destinos más habituales, Wanda Nara optó por Kyoto, una ciudad cargada de historia, templos y paisajes tradicionales. Desde allí, comenzó a compartir imágenes de sus primeras horas, combinando postales clásicas con escenas más modernas, fiel a su estilo.

Las redes no tardaron en reaccionar. Cada foto, cada video y cada detalle del viaje fue analizado por sus seguidores, que siguen de cerca cada uno de sus movimientos. Como suele ocurrir, lo que parecía un simple viaje pronto adquirió otra dimensión.

Lee también: La teoría viral que vincula a Tini Stoessel, Emilia Mernes y Rodrigo De Paul: “Hubo chats”

Es que entre los comentarios empezó a repetirse un nombre: la China Suárez. Muchos usuarios recordaron que la actriz habló en varias oportunidades de su deseo de conocer Japón, un sueño que, hasta ahora, no pudo concretar. Y que a inicios de marzo contaron que Mauro Icardi planeaba concretárselo.

“Japón es uno de mis sueños. Nunca fui. Estuve a punto de ir con Marley, teníamos todos los pasajes, yo había invitado a mi mamá, a mi hermano y a mis hijos, pero Magnolia quedó internada una semana antes. De ahí me quedó pendiente, pero es uno de mis sueños”, había contado Sangre Japonesa en una entrevista.

Lee también: Jimena La Torre lanzó sus predicciones según el horóscopo: del lunes 23 al viernes 27 de marzo

Ese antecedente fue suficiente para que las redes hicieran su propia lectura. Algunos interpretaron el viaje de Wan  como una coincidencia, mientras que otros lo tomaron como una provocación indirecta en medio de la histórica tensión entre ambas.

Lo cierto es que no es la primera vez que la empresaria pisa suelo japonés. En 2019 ya había realizado un viaje similar junto a Icardi, en una etapa muy distinta de su vida personal, lo que suma un condimento más a este nuevo recorrido.

Por ahora, Wanda Nara disfruta de su estadía en Kyoto, atenta a las especulaciones. Pero como suele suceder, cada paso que da no solo se convierte en tendencia, sino que también reaviva historias que parecen no tener final.

 

Lee también: Andrea del Boca recibió el alta médica: por qué todavía no volvió a la casa de Gran Hermano