Publicidad
 
03/03/2026

Roca será sede del primer encuentro de maíz bajo riego de la Norpatagonia

La jornada se realizará el 5 de marzo en Stefenelli y está destinada a productores, técnicos y estudiantes vinculados al sector agropecuario. La participación es gratuita con inscripción previa.
Durante la actividad habrá demostraciones a campo vinculadas al manejo del cultivo bajo riego. Foto: INTA
Durante la actividad habrá demostraciones a campo vinculadas al manejo del cultivo bajo riego. Foto: INTA

El próximo 5 de marzo, General Roca será escenario del Primer Encuentro de Maíz bajo Riego de la Norpatagonia, una actividad organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Lee más: Una empresa que acompaña la vida del hombre de campo

La jornada se desarrollará de 8.30 a 17 en el salón Paraíso Eventos, ubicado en Yapeyú 1539, en Stefenelli. Desde la organización informaron que hubo un cambio de sede respecto a la prevista originalmente.

La jornada reunirá a productores y técnicos para analizar el desarrollo del maíz bajo riego en la región. Foto: INTA
La jornada reunirá a productores y técnicos para analizar el desarrollo del maíz bajo riego en la región. Foto: INTA

 

El programa incluye disertaciones técnicas, demostraciones a campo y espacios de intercambio entre referentes del sector público y privado. El objetivo es analizar el desarrollo del maíz bajo riego en la región y compartir experiencias productivas.

La actividad es gratuita, aunque requiere inscripción previa a través del formulario online habilitado por el INTA. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al correo [email protected].

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?