Publicidad
 
03/03/2026

Violencia en Cervantes: agredió a su hermana y lastimó a un policía que intentaba frenar el ataque

El episodio ocurrió en el barrio Colonia Fátima. La intervención policial terminó con un efectivo herido y un joven detenido.
La Fiscalía dispuso la detención del joven luego del episodio registrado en una vivienda de Cervantes. Foto: archivo
La Fiscalía dispuso la detención del joven luego del episodio registrado en una vivienda de Cervantes. Foto: archivo

La madrugada de este lunes, una mujer de 32 años llamó a la Policía desde su casa en el barrio Colonia Fátima. Dijo que su hermano la estaba golpeando.

Lee además: Circulaba sin patente y con el motor sin numeración: secuestraron una moto en la Ruta 65

Cuando los efectivos llegaron, encontraron a la mujer aún alterada por la agresión y con la vivienda dañada tras los destrozos. Dentro también estaban sus hijas menores.

El joven, de 24 años, seguía en el lugar. Los policías intentaron separarlo y evitar que continuara la agresión, pero reaccionó con más violencia. En medio del forcejeo, un efectivo resultó herido mientras trataba de contenerlo. Finalmente fue reducido y trasladado a la unidad policial.

La intervención de la justicia

Desde la Discalía Nº 7 de Roca se dispuso que el sujeto permanezca detenido por agresión y resistencia a la autoridad. Hasta el momento la mujer víctima no formalizó una denuncia penal, pero de igual modo la causa continúa por las lesiones provocadas por su hermano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?