Publicidad
 
10/02/2026

Clima: la jornada empieza con alerta por viento, pero se recompone hacia la tarde

Hacia el mediodía mejoran las condiciones y por la tarde las ráfagas serán de 50 km/h.
Durante la mañana del miércoles persiste la alerta amarilla por viento emitida por el SMN. (Foto Tania Domenicucci)
Durante la mañana del miércoles persiste la alerta amarilla por viento emitida por el SMN. (Foto Tania Domenicucci)

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió su pronóstico para este miércoles 11 de febrero. Para hoy se espera una mínima de 5° C y una máxima de 22° C.

Durante la mañana del miércoles persiste la alerta amarilla por viento emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que anticipa fuertes vientos del oeste o sudoeste con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.

Hacia el mediodía mejoran las condiciones y por la tarde las ráfagas serán de 50 km/h, con una presencia de inestabilidad y un marcado descenso de la temperatura en lo que resta del día. Ascenso de la temperatura durante el fin de semana y comienzos de la próxima.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?