Publicidad
 
29/12/2025

Demoraron a los incendiarios del Punto Limpio: se trata del cuarto intento de vandalismo

Una mujer de 53 años radicó una denuncia penal en la que aseguró que se trata del cuarto intento de vandalismo desde la instalación del Punto Limpio.
Por el hecho, lograron detener a dos personas. (Foto Policía de Río Negro)
Por el hecho, lograron detener a dos personas. (Foto Policía de Río Negro)

El Punto Limpio de calle 9 de Julio y La Pampa fue nuevamente incendiado durante la tarde noche del sábado. Se trata del cuarto hecho de vandalismo contra el contenedor y en este caso lograron detener a dos personas. 

Lee también: Video: Intentaron prender fuego nuevamente un Punto Limpio y quedaron registrados por las cámaras

Según detallaron desde la policía, la intervención se inició a partir de un llamado de emergencia que alertó sobre un incendio en la vía pública. Los efectivos de la Comisaría Tercera acudieron al lugar donde constituyeron la situación y solicitaron la intervención de Bomberos, que lograron sofocar el fuego. 

También solicitaron la colaboración del Centro de Monitoreo, que aportó imágenes fundamentales para reconstruir la secuencia del hecho e identificar a los autores. A pesar de que modificaron su ropa para no ser reconocidos, no lograron evadir a la policía. 

Posteriormente, una mujer de 53 años acudió a la unidad policial donde radicó una denuncia penal en la que aseguró que, con este último hecho, se configura el cuarto intento de vandalismo desde la instalación del Punto Limpio.

El caso fue notificado al fiscal en turno y se dispuso la detención de los sospechosos, la solicitud de sus antecedentes penales y la intervención de la Brigada de Investigaciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?