Publicidad
 
19/12/2025

Una camioneta chocó contra un poste de alumbrado, lo partió y dañó una casa frente al Maiolino

El siniestro ocurrió este viernes al mediodía sobre calle Belgrano, entre Chula Vista y Brasil. Por el impacto quebró una columna de hormigón armado y provocó daños en una vivienda de esa cuadra.
El impacto partió un poste de alumbrado de hormigón armado y provocó daños en una vivienda ubicada frente al estadio Luis Maiolino. Foto: Tania Domenicucci-ANR
El impacto partió un poste de alumbrado de hormigón armado y provocó daños en una vivienda ubicada frente al estadio Luis Maiolino. Foto: Tania Domenicucci-ANR

El conductor de una camioneta chocó este viernes cerca del mediodía contra un poste de alumbrado ubicado sobre calle Belgrano, entre Chula Vista y Brasil, frente al estadio Luis Maiolino. Por la fuerza del impacto partió la columna de hormigón armado del alumbrado, además de causar daños en una vivienda situada sobre esa vereda.

Lee también: Polémica por un auto que dejaron estacionado, desapareció del lugar y lo vendieron sin permiso del dueño

De acuerdo a lo que relataron vecinos del lugar, ell hecho se habría producido cuando un camión de gran porte pasó por el lugar y una de sus partes sobresalientes —una especie de “patita” o soporte— habría arrastrado a la camioneta, que terminó desviándose y chocando de lleno contra el poste de luz ubicado frente a la casa. Esa versión no fue confirmada oficialmente.

El impacto partió un poste de alumbrado de hormigón armado y provocó daños en una vivienda ubicada frente al estadio Luis Maiolino.
El impacto partió un poste de alumbrado de hormigón armado y provocó daños en una vivienda ubicada frente al estadio Luis Maiolino.

 

Tras el impacto, efectivos policiales intervinieron en un primer momento, y luego personal de la empresa que mantiene el alumbrado público trabajó en el lugar para reparar la infraestructura dañada. Cuando vecinos regresaron más tarde al sector para registrar imágenes, la camioneta aún permanecía allí junto a la columna partida, aunque ya no había presencia policial.

No hubo personas heridas, ni si se iniciaron actuaciones administrativas o denuncias vinculadas al hecho.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?