Publicidad
 
18/12/2025

Pelea de "lavacoches" en Chacra Monte: uno terminó detenido por destrozar un patrullero

La fiscalía de turno dispuso la detención de un hombre de 33 años, quien protagonizó una violenta pelea callejera y forcejeo con personal del Destacamento 177°.
Efectivos policiales del destacamento 177 recibieron un llamado de alerta por un ingreso de un desconocido a una vivienda. Foto: Policía de Rio Negro
Efectivos policiales del destacamento 177 recibieron un llamado de alerta por un ingreso de un desconocido a una vivienda. Foto: Policía de Rio Negro

En la tarde-noche de ayer, dos hombres que se dedican a lavar autos protagonizaron, por motivos que se desconocen, una violenta disputa. La pelea comenzó en la calle, pero se trasladó hasta la vivienda de uno de ellos. Allí, se efectuó un llamado al 911 por el presunto ingreso violento a un domicilio.

Lee también: dos motos robadas en una misma noche en un barrio de la ciudad

Rápidamente, personal del Destacamento 177° de Chacra Monte se acercó al lugar. Al llegar a la propiedad, ubicada sobre calle Las Azucenas al 800, los efectivos entrevistaron al denunciante, quien brindó las características del agresor. Tras una búsqueda por la zona, lograron identificar al sujeto a pocas cuadras del lugar.

Al intentar identificarlo, el hombre de 33 años respondió con violencia hacia el personal policial y se resistió al arresto. Durante el forcejeo, el individuo rompió los vidrios y la puerta del patrullero.

Luego de ser reducido, el sujeto fue trasladado a la unidad policial. La Fiscalía de turno solicitó sus antecedentes penales y dispuso su aprehensión por resistencia a la autoridad y daños agravados al móvil policial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?