Publicidad
 
04/11/2025

Dos menores fueron trasladado a la comisaría por conducir una moto robada en el Barrio Mosconi

La moto tenía el motor adulterado y los menores fueron trasladados a la comisaría donde intervino la SENAF.

El rápido accionar del personal de la Comisaría 48° del barrio Mosconi permitió secuestrar una motocicleta con el motor adulterado y resguardar a dos menores de edad que participaban en una reunión de motos en una zona descampada.

Lee también: Su expareja abusó de su hija y fue condenado; ahora ella será imputada por encubrimiento

El hecho se registró tras un llamado al Comando Radioeléctrico, que alertó sobre un grupo de motociclistas realizando picadas en el sector de Primero Pobladores y Lago Stefen. De inmediato, una patrulla se dirigió al lugar y detectó una moto 110 cc con fallas mecánicas, cuyos ocupantes eran dos adolescentes de 14 y 15 años, según La Policía Río Negro.

Durante la identificación, el personal policial advirtió que el número de motor estaba limado y no coincidía con el cuadro del rodado. Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta y al traslado de los menores a la unidad, en resguardo y con todas las medidas de protección correspondientes.

Se dio intervención a la SENAF y a la Fiscalía N° 6 de General Roca, que dispusieron las actuaciones judiciales por infracción al artículo 289 del Código Penal, además de realizar pericias químicas sobre el motor para determinar su procedencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?