Publicidad
 
25/10/2025

A casi un año de la desaparición de “Bartolo” Ceballos, reforzaron los rastrillajes en la zona norte de Roca

Personal de la Unidad Regional II de Policía desplegó el viernes un nuevo operativo de búsqueda en la defensa Catini, al norte de la ciudad. La medida fue dispuesta por la Fiscalía N° 2 de Roca y contó con la participación de distintas divisiones policiales.
Efectivos de la Policía de Río Negro reforzaron los rastrillajes en la zona de la defensa Catini. Foto: Policía de Río Negro.
Efectivos de la Policía de Río Negro reforzaron los rastrillajes en la zona de la defensa Catini. Foto: Policía de Río Negro.

A pocos días de cumplirse un año desde que Walter Matías Ceballos, conocido como “Bartolo”, fue visto por última vez en Roca, personal de la Unidad Regional II reforzó las tareas de búsqueda con un rastrillaje en la zona de la defensa Catini, en el sector norte de la ciudad.

Lee también: Búsqueda de Walter Ceballos: tres detenidos y dos camionetas secuestradas

La medida fue dispuesta por la Fiscalía N° 2 y ejecutada por personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, junto a integrantes de la Brigada Rural, la División Canes y efectivos de distintas unidades de orden público. Los equipos trabajaron durante la mañana sobre un área delimitada, realizando recorridos y relevamientos en terreno.

De acuerdo con la información policial, el operativo concluyó sin resultados positivos, aunque se planifican nuevas diligencias para los próximos días con el objetivo de sostener la búsqueda.

Ceballos, de 40 años, fue denunciado como desaparecido el 4 de noviembre de 2024. Desde entonces, la investigación judicial impulsó múltiples allanamientos, rastrillajes y pericias en distintos sectores de Roca y localidades cercanas, con intervención de la fiscal Verónica Villarruel y equipos especializados del Ministerio Público Fiscal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?