Publicidad
 
02/09/2025

¡Atención! Cambiarán el sentido de circulación en dos calles de Roca

Dos importantes vías de la ciudad tendrán un sentido único para circular. Será por los festejos del aniversario que se realizarán este fin de semana.
Solicitaron extremar los cuidados a la hora de circular por estos sectores.
Solicitaron extremar los cuidados a la hora de circular por estos sectores.

El Municipio de Roca informó a través de un comunicado, que dos calles de la ciudad cambiarán de circulación a partir del viernes. Esto ocurrirá en el marco de los festejos por el aniversario, que se realizarán en el Paseo del Canal. 

Lee también: 146 aniversario de Roca: el niño acordeonista que tocará en el cumpleaños de su ciudad

Indicaron que durante las tres jornadas de celebración, viernes 5, sábado 6 y domingo 7, las calles Gadano y Gelonch tendrán una circulación de mano única. Este cambio, se implementará a partir de las 9:30. 

Detallaron que calle Gelonch tendrá un sentido de circulación de este a oeste, en el  tramo que va desde calle Maipú hasta San Juan. Mientras que en calle Gadano, se circulará en sentido contrario, de oeste a este desde San Juan hasta Maipú. 

Al mismo tiempo, le solicitaron a todos los vecinos y vecinas que circulen por este sector, respeten los vallados que fueron colocados para ordenar el tránsito y mantener segura la circulación. Y a quienes visiten el Paseo Aniversario, extremen la precaución. 

Por último, mencionaron que el horario de instalación de carros será el viernes 5 de 10 a 20 , sin excepción; y el desarme será el lunes 8 a partir de las 7:30.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?