Publicidad
 
10/07/2025

Habló la mamá de la menor a la que un hombre intentó acercarse en un bar

En cuestión de segundos, el sujeto cruzó la calle y se metió al bar. Según pudo escuchar su hermana, el hombre le decía: “Vení chiquita, vení”.
La denuncia fue realizada a través del 911. (Foto archivo)
La denuncia fue realizada a través del 911. (Foto archivo)

Una situación preocupante tuvo lugar el miércoles por la noche en un bar ubicado sobre calle España, en General Roca. Según informaron desde el propio establecimiento a través de sus redes sociales, cerca de las 22 un hombre intentó acercarse a una menor de edad que se encontraba sentada en una silla ubicada en el pasillo de ingreso. 

La mamá de la nena habló con ANRoca y contó que todo ocurrió en el contexto de una cena familiar, mientras su hija de cinco años jugaba al metegol en el pasillo, acompañada por sus dos hermanos.

Lee también: Un hombre fue expulsado de un bar de Roca por intentar acercarse a una menor

“Yo estaba mirándolos y en un momento los llamó para que entren a comer, porque estaban sirviendo la comida”, relató la mujer. Sin embargo, la más pequeña se enojó porque quería seguir jugando y se quedó sentada en una silla, a metros del portón de ingreso.

“Cuando la iba a buscar porque no me hacía caso, mi hermana me dice ‘dejá que voy yo a buscarla, así no la retás’. Va mi hermana a buscarla y pasó eso, que el tipo estaba a dos metros de la nena”, explicó.

En cuestión de segundos, el sujeto cruzó la calle y se metió al bar. Según pudo escuchar su hermana, el hombre le decía: “Vení chiquita, vení”. “Mi nena no le hizo caso porque yo le he dicho que no se vaya con nadie que no conozca y se quedó sentada. En eso llega mi hermana, lo escuchó y lo sacó para afuera”, agregó.

Ante la situación, su hermana ingresó al local, le contó todo lo sucedido a la familia y comenzaron a revisar las cámaras de seguridad para intentar determinar hacia dónde se había ido el sujeto. “El papá de la nena lo salió a buscar y lo encontró a dos cuadras, en Avenida Roca y Villegas”, dijo.

Cerca de la intersección hay un supermercado chino desde donde salió un policía de civil que vio toda la situación y detuvo al padre de la menor, indicándole que realizara la denuncia para evitar problemas.

La denuncia fue realizada a través del 911. Sin embargo, mediante comentarios en redes sociales, la familia recibió información sobre el sospechoso. Al parecer, esta persona se hace llamar “Snoopy”, ya fue detenido en el pasado por otros delitos, pero así como lo meten preso, lo vuelven a soltar porque tiene problemas mentales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?