Publicidad
 
17/04/2025

Un papá y su hijo cayeron con el auto a un desagüe en la Ruta chica

Fueron asistidos por el Siarme en el lugar. No sufrieron heridas
Cayeron a un desagüe en la Ruta 65 pero no sufrieron heridas de consideración. Foto (gentileza).
Cayeron a un desagüe en la Ruta 65 pero no sufrieron heridas de consideración. Foto (gentileza).

Poco después de las 3 de este jueves, un llamado de una persona alertó al 911 sobre la presencia de dos personas pidiendo asistencia a la vera de la Ruta Provincial 65, "la chica", ya que el auto en que viajaban había caído a un desagüe. Hasta el lugar llegó personal policial y una ambulancia del sistema provincial de emergencias, Siarme.

Lee también: cayó al canal por esquivar animales

Los policías se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien se encontraba con su hijo, ambos fuera del rodado. El pequeño fue revisado por personal de Salud, quienes constataron que no poseía heridas graves.

El conductor del auto, un Renault Logan, informó que transitaba por ruta chica en sentido oeste-este, cuando perdió el control del auto. La trayectoria terminó en el desagüe paralelo al camino, pero, por fortuna, salieron ilesos del rodado.

Después de ser atendidos en la ambulancia, los dos ocupantes del Logan fueron llevados a su domicilio, en la zona norte de Roca. Esta misma madrugada el dueño del auto volvió al lugar para poder retirar el vehículo del curso de agua.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?