Publicidad
 
04/04/2025

El Deportivo Roca sumó nuevas disciplinas deportivas para personas con discapacidad

Ya se encuentra actualizado el cronograma de actividades.
Para participar deberán realizar una inscripción previa.
Para participar deberán realizar una inscripción previa.

A través de su Departamento de Discapacidad, el Club Deportivo Roca anunció la incorporación de nuevas actividades deportivas destinada a las personas con discapacidad. Hasta el momento, la institución contaba solo con fútbol mixto integrado. 

Lee también: El grupo INCA denunció discriminación del Gobierno contra personas con discapacidad: 'Genera un atraso social'

Ahora, contarán con básquet y natación, ambas actividades se sumarán al cronograma que el club lleva adelante tanto los días de semana como los sábados. Para poder acceder a ellas, deberán realizarse las incripciones de forma previa al 2984-594295.

Los día lunes, miércoles y viernes,  a las 14, será el turno del básquet mientas que fútbol mixto se llevará a cabo el mismo día pero a las 18. Los sábados, a las 14, se dictarán las clases de natación. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?