Publicidad
 
18/03/2025

Un adolescente fue demorado por manejar una moto robada en Gómez

Durante un control policial se pudo verificar que la moto tenía un pedido de secuestro vigente.

Durante un operativo de control vehicular que tuvo lugar ayer, personal de la Comisaría 47° de J.J. GOMEZ, incautó una motocicleta con pedido de secuestro vigente. Además, identificó al conductor que era un adolescente de 17 años.

Lee también: Imputaron a una joven de 26 por manejar una motocicleta robada

El hecho se registró cuando estaban realizando un control vehicular y de identificación de personas llevado en Puente de Calle Félix Heredia y Canal Grande, en Roca, cuando donde los efectivos verificaron los datos del conductor y de la moto, constatando que estaba involucrada en un hecho de hurto.

Tras la verificación, tanto la moto que quedó secuestrada, como el adolescente quien fue demorado, fueron trasladados a la Unidad policial. Se le dio intervención a la Fiscalía de turno y a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), que dispuso la entrega del menor a su progenitor.

Por el momento continúan las investigaciones para esclarecer lo sucedido, mientras tanto la moto permanece retenida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?