Publicidad
 
09/03/2025

Cierre temporal del destacamento de bomberos de Puente Cero: ¿cuál es la nueva ubicación?

La información fue proporcionada por el presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cervantes.
Una medida que responde a razones de seguridad, organización y operativas. (Foto gentileza)
Una medida que responde a razones de seguridad, organización y operativas. (Foto gentileza)

El presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cervantes, José María Molinas, anunció mediante redes sociales el cierre temporal del destacamento de Puente Cero, una medida que responde a razones de seguridad, organización y operativas.

Lee también: VIDEO: Vecinos colaboraron para contener un incendio hasta el arribo de bomberos

“El cierre será temporal porque, a la brevedad, se instalará una casilla acondicionada para la guardia del personal policial, la cual estará ubicada en el loteo social Puente Cero, sobre la calle Panamá”, explicó Molinas.

Además, detalló que han acopiado 11 palets de ladrillos huecos, junto con $350.000 obtenidos mediante una rifa, fondos que serán destinados a iniciar la construcción de una nueva infraestructura.

Respecto a los móviles, se informó que los vehículos retirados serán reparados por personal voluntario del cuartel para dejarlos en condiciones operativas.

Para quienes necesiten realizar consultas, el jefe de cuerpo, sargento ayudante Raúl Sepúlveda, estará disponible de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, en el cuartel central. También pueden comunicarse al número 4493039 para obtener más información.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?