Publicidad
 
05/02/2025

VIDEO: mientras se esperaba el veredicto, uno de los imputados llegó ebrio a la audiencia

Néstor Cau llegó en evidente estado de ebriedad y vociferando contra los policías del lugar.
Lagos y Cau fueron dos de los imputados que tuvieron malos comportamientos durante el juicio (Cipo360).
Lagos y Cau fueron dos de los imputados que tuvieron malos comportamientos durante el juicio (Cipo360).

Mientras familia, amigos y vecinos de la ciudad esperan afuera de la Cuarta Circunscripción la definición del Tribunal por el crimen de Otoño, adentro se vivió una tensa situación.

Lee también: Caso Otoño: el tribunal consideró a los cuatro imputados culpables como coautores

Uno de los cuatro imputados, Néstor Cau, llegó a Tribunales tambaleándose y demostrando un evidente estado de ebriedad según informó Cipo360. Tras esta situación el imputado salió de la sala y luego tardó en llegar el abogado de Germán Antilaf.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cipo 360 (@cipo360noticias)

En reiteradas ocasiones ha habido problemas por la impuntualidad de Maximiliano Lagos, quien también se dormía en las audiencias. En cuanto a Cau, algunas veces se ha presentado con olor a alcohol y cigarrillo y ha emitido comentarios fuera de lugar en el Tribunal.

La audiencia fue muy tensa y comenzó a las 13.30, tal como estaba previsto. El tránsito fue cortado sobre España y Reconquista con custodia policial para evitar incidentes ante la presencia de un importante número de manifestantes que acompañaron a la familia de Otoño.

Además, Roberto Uriarte, el papá de Otoño, no estuvo presente y fue representado por la querella. Hasta acá, el hombre había presenciado todas las audiencias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?