Publicidad
 
22/01/2025

Le dispararon a un patrullero y escaparon en zona norte

Durante la primera persecución se escucharon detonaciones de armas de fuego.
En la zona de calles Avenida Roca y Chingolo pudieron ver que dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta. (Foto: gentileza).
En la zona de calles Avenida Roca y Chingolo pudieron ver que dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta. (Foto: gentileza).

Alrededor de las 00:50 de hoy, el personal policial que se encontraba realizando recorridos de prevención pudo escuchar un silbido en cercanías al Parque Industrial I de Roca, en calle Jamaica al 2300. Un sujeto se encontraba en el interior del predio abandonado. Al identificar a un grupo de personas se inició una persecución.

Lee también: Disparaba en la vía pública amenazando a los vecinos y fue detenido

Seguidamente, los efectivos ingresaron al sector del predio lindante al Parque Industrial, logrando ver a varias personas que se dieron a la fuga, hacia terrenos próximos de la misma zona. Fuentes policiales informaron que se dirigieron hacia un descampado que se sitúa entre el barrio Fiske Menuco y el Parque Industrial. 

Luego, durante la persecución, la Policía mencionó a este medio que se escucharon detonaciones de armas de fuego, sin poder ver desde donde fueron efectuadas. Después los perdieron de vista. 

Al regresar, observaron que el móvil policial tenía un impacto de bala en el baúl. Posteriormente, el Cuerpo de Seguridad Vial informó que un hombre se encontraba reducido en calles Chingolo y Jujuy. Se trataba de un menor, identificado de 16 años de edad, que fue demorado y trasladado.

Fuentes policiales indicaron que en la zona de calles Avenida Roca y Chingolo pudieron ver que dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta. Ambos emprendieron la huida regresando por Chingolo. En ese momento, se inició una nueva persecución en la que interceptaron a las dos personas en calles Perú y Bahía Blanca. Los dos jóvenes, uno de 19 años y un menor de edad de 17, fueron demorados. 

El personal policial que se encontraba en el Parque Industrial I pudo constatar que habían violantado el cerco de alambre perimetral. En ese lugar, quienes escaparon dejaron una moto. 

El Fiscal en turno Dr. Britos dispuso que el joven de 19 años quede detenido por el delito tentativa de robo. Mientras que, respecto a los menores de edad de 16 y 17, se notifique a sus progenitores. Por otro lado, el rodado de marca Keller 150cc permanece en calidad de secuestro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?