Publicidad
 
10/01/2025

Incendio en el Parque Meteorológico: personas en situación de calle quedaron atrapadas en un depósito en llamas

Al parecer provocaron un incendio y fueron rescatadas por la policía y por vecinos.
Los bomberos se acercaron rápidamente al lugar. (Foto: gentileza).
Los bomberos se acercaron rápidamente al lugar. (Foto: gentileza).

En horas de la tarde, un grupo de personas en situación de calle irrumpió en un depósito de herramientas en el parque Meteorológico, ubicado cerca de la plaza de Parque Rosauer, en la intersección de Mariano Moreno y Ceferino Namuncurá. Según informaron fuentes policiales de la Unidad Cuarta, los individuos, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, iniciaron un incendio dentro del lugar. El fuego afectó diversos objetos, como una mesa, un televisor, sillas, ropa y un colchón.

Lee también: Salió de cargar combustible y cuando iba manejando se le prendió fuego el auto

El sitio Cipo360 informó que el siniestro provocó serios daños en el lugar, incluyendo la destrucción de las bombas del sistema de agua. Los bomberos llegaron rápidamente al sitio con una dotación de la Unidad 19, logrando extinguir el incendio en tiempo récord. 

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, aunque el riesgo era alto debido a la falta de salida en el lugar. Las personas involucradas fueron rescatadas y se encuentran a salvo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?