Publicidad
 
05/01/2025

Detuvieron un auto en un control vehicular y al verificar los datos, registraron que tenía pedido de secuestro

Ocurrió durante el mediodía de ayer, en Ruta 22.
La Fiscalía de turno que dispuso el inicio de actuaciones judiciales correspondientes. (Foto: gentileza Policía de Río Negro).
La Fiscalía de turno que dispuso el inicio de actuaciones judiciales correspondientes. (Foto: gentileza Policía de Río Negro).

Alrededor de las 12 del sábado, dentro del plan operacional del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, el personal policial que se encontraba realizando tareas de control vehicular sobre Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1198, procedió a detener a un vehículo de marca Chevrolet Classic Wagon.

Lee también: Circulaba en una moto robada, la policía lo detuvo para identificarlo y los agredió

El auto era conducido por una mujer que circulaba en sentido oeste-este. Cuando los efectivos consultaron acerca del dominio del vehículo en la aplicación Seguridad Activa RN, registraron un pedido de secuestro desde el 20 de diciembre, solicitado por el Departamento de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén.

Posteriomente se dio intervención a la Fiscalía de turno que dispuso el inicio de actuaciones judiciales correspondientes. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?