Publicidad
 
06/12/2024

Quinta 25: Piden a los frentistas realizar la solicitud de conexión para poder habilitar la red de agua

Menos de la mitad de los frentistas gestionaron la conexión al servicio. La demora afecta a quienes ya cumplieron, impidiendo el acceso al agua.
 Quinta 25: Piden a los frentistas realizar la solicitud de conexión para poder habilitar la red de agua
Quinta 25: Piden a los frentistas realizar la solicitud de conexión para poder habilitar la red de agua

Tras finalizar con la obra de extensión de la red de agua en barrio Quinta 25, por disposición de la empresa proveedora ARSA, se invitó a los frentistas a realizar el correspondiente trámite de solicitud de conexión al servicio de agua ante la empresa proveedora, ARSA.

Lee también: Más de 600 familias del barrio Quinta 25 tendrán acceso al agua potable: conoce como solicitar la conexión del servicio

El pedido fue solicitado en agosto, donde además se dispuso un operativo especial en el barrio para hacer más accesible la cercanía. Aun así, la suscripción fue escasa. Actualmente, de los 640 frentistas sólo 210 realizaron el trámite de solicitud correspondiente.

Según indicó el municipio, esta demora por parte de más de la mitad de los frentistas perjudica principalmente a los vecinos que sí cumplieron con el trámite pero que aún no pueden disponer del servicio de agua de red. Desde la empresa de agua, informaron que la habilitación del servicio podrá realizarse cuando la totalidad de los frentistas haya hecho la solicitud de conexión.

Ante esta situación, se solicitó a quienes aún no efectuaron el trámite, que lo realicen a la brevedad posible. Para ello deben presentarse en la oficina de ARSA ubicada en calle Don Bosco 1.612, con DNI y documentación que acredite posesión del lote.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?