Publicidad
 

VIVA EL AMOR

|
22/09/2024

La nueva vida de Dolores Barreiro en Inglaterra junto a Santiago Gómez Romero

La modelo volvió a enamorarse y decidió instalarse en el exterior con su nueva pareja.
La nueva vida de Dolores Barreiro en Inglaterra junto a Santiago Gómez Romero
La nueva vida de Dolores Barreiro en Inglaterra junto a Santiago Gómez Romero

Dolores Barreiro y Santiago Gómez Romero han iniciado una nueva vida juntos en un pintoresco pueblo en Inglaterra. Tras la separación de Barreiro y Matías Camisani en abril de 2021, la modelo encontró una nueva oportunidad en el amor con Gómez Romero. Decidieron sellar esta fase de sus vidas mudándose a Hindhead, Surrey, un lugar en lo alto de Inglaterra que proporciona un ambiente tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad.

Acompañada por dos de sus hijos, Suri e Indra, Barreiro disfruta de un día a día rodeado de naturaleza y momentos familiares de calidad. A través de sus redes sociales, la modelo no duda en compartir momentos íntimos de su nueva vida en Europa. Recientemente, dedicó una publicación emocionante a Santiago en ocasión de su cumpleaños, en la que expresó: "Feliz en tu vida mi amor". Las fotos que acompañan sus publicaciones capturan la esencia de sus días en el Viejo Continente.

Vivir en Hindhead no solo ha significado un cambio de ubicación para Barreiro y Gómez Romero. El estilo de vida allí les permite disfrutar de nuevos destinos y aventuras por Europa. Este pueblo tranquilo les ofrece un ritmo de vida menos frenético, ideal para su bienestar personal y familiar.

La mudanza también ha fortalecido los lazos entre la nueva pareja y los hijos de Dolores. En las imágenes compartidas en redes sociales se puede apreciar la muy buena relación entre Santiago y los hijos de la modelo, así como la plenitud que encuentran en su hogar en Hindhead. Mientras tanto, Valentino, Salvador y Milo, los otros hijos de Dolores, permanecen en Argentina, ocupados en sus estudios y carreras dentro del mundo de la moda.

"Esta experiencia en Inglaterra es una aventura familiar que nos ha unido más que nunca. Vivir en Hindhead ha sido un cambio refrescante. Aquí encuentro paz y un ritmo de vida que me permite estar más presente para mis hijos y para mí misma", señaló Dolores Barreiro en una entrevista reciente. Su nuevo comienzo en el pintoresco pueblo de Surrey es más que una simple reubicación; es un renacimiento que les ha permitido redescubrir la felicidad y fortalecer los vínculos como familia.