Publicidad
 
13/09/2024

Sin agua en toda la zona alta: qué pasó y a qué hora se reestablece el servicio

Se estima que a las 14 retorne el servicio. Una empresa privada rompió una cañería.
Una empresa privada rompió una cañería y por ese motivo la zona alta está sin agua. Podría reestablecerse el servicio pasadas las 14. Foto (ANR).
Una empresa privada rompió una cañería y por ese motivo la zona alta está sin agua. Podría reestablecerse el servicio pasadas las 14. Foto (ANR).

La empresa estatal Aguas Rionegrinas (ARSA) comunicó esta mañana que toda la zona alta de la ciudad se encuentra sin agua debido a la rotura de una cañería.

Lee también: una vez más el vandalismo afecta a la empresa ARSA

Los operarios de la firma están reparando una rotura producida por una empresa privada. El desperfecto se dio sobre calle Defensa y Gorriones.

Por este motivo el servicio de agua potable en la zona alta se verá afectado hasta las 14.

Hasta entonces, indicaron, "recomendamos a los usuarios tomar los recaudos necesarios y hacer un uso racional de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal".

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 y la línea de whatsapp 2920402808.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?