Publicidad
 
07/09/2024

El choque de cada día en una esquina complicada: dos hombres terminaron en el hospital

Ocurrió el viernes a la noche en Damas Patricias y Tucumán.
Una esquina muy complicada como Damas Patricias y Tucumán fue escenario de un nuevo choque. Foto (Gentileza).
Una esquina muy complicada como Damas Patricias y Tucumán fue escenario de un nuevo choque. Foto (Gentileza).

Un choque entre una moto y una camioneta terminó con dos hombres mayores de edad en la guardia del hospital Francisco López Lima.

Lee también: Fuerte choque de motos deja a una mujer gravemente herida


El incidente ocurrió poco después de las 20 en una intersección muy compleja como es la esquina de Damas Patricias y Tucumán, en barrio Modelo.


La información chequeada indica que el conductor de la moto embistió a una camioneta, cayendo el rodado menor a la calle. A raíz del golpe los dos ocupantes de la moto sufrieron golpes varios.


Hasta el lugar asistió una ambulancia del Siarme y los profesionales decidieron el traslado al hospital. El joven de 21 años presentaba politraumatismos y el de 28 algunas contusiones de menor importancia. Los dos quedaron en observación.
 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?