Publicidad
 

ESCÁNDALO

|
11/08/2024

Yanina Latorre y Alberto Fernándes, juntos en una foto que causó controversia

Luego de la filtración del video de Tamara Pettinato, se dio a conocer una foto de la panelista de LAM.
Yanina Latorre y Alberto Fernándes, juntos en una foto que causó controversia
Yanina Latorre y Alberto Fernándes, juntos en una foto que causó controversia

Las redes sociales no tardaron en estallar tras la difusión de fotos de Yanina Latorre en compañía del entonces presidente Alberto Fernández, en el marco de su mandato. Estas imágenes salieron a la luz mientras la panelista criticaba fervientemente a Tamara Pettinato y el ex mandatario por un video que mostraba a ambos tomando cerveza en la Casa Rosada.

En el contexto de una atmósfera ya tensa por la filtración del video de Pettinato y Fernández, Yanina Latorre fue una de las voces más estruendosas en la palestra pública. En su opinión, no había excusa alguna para la participación de Pettinato en el video controversial. “Ella no estaba obligada, ni abusada, ni nada. Y mientras él la graba, que no la estamos denigrando, ella se deja. Ella se prestó a ese juego. En ningún momento dijo: 'No me filmes Alberto', y se fue y se tapó la cara. Ella está con un vaso de cerveza, muy contenta diciéndole que viene a cortar. No nos hagamos los boludos. Acá habría un vínculo”, expresó durante el programa radial El Observador, emitido por la FM 107.9.

La controversia se intensificó cuando Latorre arremetió contra Pettinato sin tapujos: “Los dos son responsables. Acá a ella, que es tan feminista, no le importó Fabiola (Yañez), que en 2021 estaba embarazada. Ella se garch... a un tipo que estaba en pareja”, señaló furiosa Latorre en LAM (Los Ángeles de la Mañana).

Sin embargo, la situación dio un vuelco inesperado cuando en las últimas horas comenzaron a circular fotografías que podrían comprometer a la misma Yanina Latorre. Las imágenes las muestran a ella junto a Alberto Fernández en la Casa Rosada, posando para la cámara. Según se explicó, las fotos se tomaron durante una visita de Latorre a la Casa de Gobierno, en la que fue invitada a tomar un té. Ante las críticas recibidas, la panelista defendió su presencia en el evento diciendo: “Me invitó Alberto a un evento, pero soy tan grosa que no por eso lo defiendo”.

Tratando de contextualizar su relación con el entonces presidente, Yanina Latorre detalló: “Fui por invitación de Nara Ferragut. Lo conozco a Alberto de cuando trabajaba con Jorge Lanata en la radio. Me parece genial para el laburo poder recorrer el lugar. Nunca había ido a la Casa Rosada, y eso que conozco a Mauricio Macri desde hace años, pero él nunca me invitó”.

La panelista también recordó otros momentos en los que había coincidido con Fernández: "Él había venido a la mesa como invitado cuando todavía estaba despegado del kirchnerismo. Mis compañeros en ese entonces le dijeron de todo, pero yo me puse a defenderlo. De ahí nos quedó buena onda. Cuando me vio me dijo: 'Soy yaninista'. Vieron además que él es medio loco, lo digo con respeto, y antes insultaba en Twitter como hago yo”, relató.