Publicidad
 
21/07/2024

Cadena de robos en Villa Regina: millones y una camioneta sustraída

En el segundo robo, el vehículo estaba en marcha mientras su dueño había descendido brevemente para hacer una compra.
Cadena de robos en Villa Regina: millones y una camioneta sustraída
Cadena de robos en Villa Regina: millones y una camioneta sustraída

Villa Regina vivió una noche de terror este sábado con una serie de robos que dejaron millonarias pérdidas y un vehículo sustraído. La ola de delitos comenzó con un robo millonario en la vivienda de un productor del Alto Valle, ubicada en el centro de la ciudad.

El damnificado, al llegar a su hogar pasada la medianoche, se encontró con la desagradable sorpresa de que sujetos desconocidos habían ingresado a su propiedad y se llevaron un botín estimado en más de $30 millones, compuesto por dólares, pesos y joyas. 

Lee también: Un productor del Alto Valle fue victima de un robo millonario

La seguidilla de delitos no terminó ahí. Esa misma noche, otros delincuentes robaron una camioneta Chevrolet S10 en la calle 25 de Mayo. El vehículo estaba en marcha mientras su dueño había descendido brevemente para hacer una compra.

De forma inmediata, se dio aviso a la policía, que comenzó la búsqueda con datos precisos sobre la dirección que habían tomado los delincuentes.

El operativo policial llevó a los agentes hasta el barrio El Sauce, donde, en la calle Los Nogales, los ladrones abandonaron la camioneta y se dieron a la fuga. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?