Publicidad
 

CRIMEN

|
20/07/2024

Rompió un vidrio para robar ropa en un comercio céntrico

El hecho ocurrió esta madrugada y el sujeto terminó detenido
Rompió un vidrio para robar ropa en un comercio céntrico
Rompió un vidrio para robar ropa en un comercio céntrico

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5, un vecino alertó a las autoridades sobre un individuo que rompía una vidriera en un local comercial ubicado en la calle 9 de Julio al 600.

Al arribar al lugar, el personal policial pudo divisar a lo lejos a un sujeto que tenía en su poder varios elementos, los cuales intentó arrojar al suelo al notar la presencia policial.

El individuo intentó huir por la calle 9 de Julio en dirección este, sin embargo, fue interceptado y reducido por los oficiales tras unas pocas cuadras.

Lee también: Uno de campana y otro debajo de un auto: así atraparon a los robaruedas en la madrugada

En ese momento, el propietario del local comerciante fue contactado y confirmó que un vidrio de la puerta principal había sido roto y que dos camperas, un pulóver y dos buzos habían sido sustraídos del local.

El gabinete criminalístico, se hizo presente en la escena para realizar las diligencias pertinentes. Posteriormente, la fiscal de turno dispuso que se realizara un acta de reconocimiento y la devolución de los objetos sustraídos a su legítimo dueño.

De esta manera, el individuo fue aprehendido y quedó detenido bajo actuaciones judiciales por el delito de robo en grado de flagrancia.