Publicidad
 
18/07/2024

Gesto ejemplar: un malabarista roquense devolvió una billetera que encontró tirada

Su gesto ejemplar se viralizó en cuestión de horas luego de que el tío de la joven que había perdido su billetera hiciera pública la situación.
Gesto ejemplar: un malabarista roquense devolvió una billetera que encontró tirada
Gesto ejemplar: un malabarista roquense devolvió una billetera que encontró tirada

Un reconocido malabarista de la ciudad de General Roca encontró una billetera tirada en el piso y, al abrirla, encontró una tarjeta con la dirección de la dueña. Rápidamente se acercó hasta la vivienda para devolverla.

Lee también: Un trabajador del Sanatorio Juan XXIII pide colaboración para encontrar su billetera

Su gesto ejemplar se viralizó en cuestión de horas luego de que el tío de la joven que había perdido su billetera hiciera pública la situación. “Siempre pedimos que si se nos pierde algo lo encuentre una persona honesta que lo devuelva. ‘Yiyo’ es uno de ellos”, detalló el tío de la joven.

Claudio Figueroa, conocido por los roquenses como “Yiyo”, es un conocido malabarista de la ciudad que suele trabajar en Avenida Roca y Tucumán. El miércoles fue quien encontró la billetera de Cintia y la llevó hasta su casa.

“Cuando te encuentres un loco con la camiseta de Argentina, haciendo malabares y cantando el himno, déjale tu colaboración. Es un trabajador y se gana el pan de cada día con su talento”, concluyó el hombre, a quien no le alcanzaban las palabras para agradecer el buen accionar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?