Publicidad
 
18/07/2024

Pedro Aznar llega a Roca para celebrar sus 50 años de trayectoria musical

El reconocido cantante Pedro Aznar llega a Roca, donde revivirá sus mayores éxitos y compartirá su legado musical inigualable.
Pedro Aznar llega a Roca para celebrar sus 50 años de trayectoria musical
Pedro Aznar llega a Roca para celebrar sus 50 años de trayectoria musical

Desde el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia, ubicado en San Luis 2085 de Roca, en colaboración con Fedorco Producciones presentan al reconocido músico Pedro Aznar con su espectáculo "Pedro Aznar 5.0 – 50 años de música", que llega el próximo miércoles 14 de agosto a las 21:00 horas.

Lee también: Convocan a artistas e instituciones para participar en el 145º aniversario de Roca

Con una carrera que incluye su participación en bandas legendarias como Madre Atómica, Alas, Serú Girán y Pat Metheny Group, Pedro Aznar ha compartido escenario con figuras icónicas como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Lila Downs, Pablo Milanés, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stéreo y León Gieco, entre otros. Reconocido con múltiples premios Grammy, Gardel, Konex y Clarín, Aznar también ha compuesto bandas sonoras para películas y teatro, publicado 22 discos como solista, escrito dos libros de poemas y realizado giras internacionales.

Las entradas para este imperdible evento están disponibles en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas, además de en el sitio web.

Lee también: Se viene un Taller de Caricaturas e Historietas de la mano del reconocido Chelo Candia

En esta oportunidad se podrá disfrutar de la música y el legado de Pedro Aznar, donde conmemorará cinco décadas de una carrera musical excelente con esta gira que abarca Argentina, Latinoamérica y Europa. El repertorio del concierto ha sido seleccionado por el público a través de redes sociales, asegurando la presencia de sus grandes éxitos a lo largo de su trayectoria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?