Publicidad
 
26/06/2024

Una motociclista terminó en el Hospital tras ser atropellada por una camioneta

El siniestro vial ocurrió en la rotonda de calle Mendoza y José Ingenieros.
Una motociclista terminó en el Hospital tras ser atropellada por una camioneta
Una motociclista terminó en el Hospital tras ser atropellada por una camioneta

Una mujer sufrió heridas graves tras ser embestida por una camioneta en la rotonda de Mendoza y José Ingenieros.

El accidente ocurrió cerca de las 9:30, cuando la motociclista bajaba la rotonda en sentido norte y la camioneta no respetó la prioridad de paso, atropellándola.

Lee también: Buscan a un conductor que chocó y abandonó a un ciclista en la ruta

Personal del Siarme llegó al lugar rápidamente para asistir y trasladar a la motociclista al Hospital López Lima.

Además, personal de tránsito y policial también acudió al lugar, procediendo a ordenar el secuestro de la camioneta involucrada en el accidente.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?