21/06/2024

Buscan a un joven que padece de problemas psicológicos en el Alto Valle

La última vez fue visto en General Roca, es una persona jóven de unos 30 años que sufre esquizofrenia y que se lo suele ver siempre caminando por el centro de la ciudad.

Buscan a un joven que padece de problemas psicológicos en el Alto Valle

La policía de la región alertó sobre la desaparición de Ricci Virgilio Ezequiel Jesús, un hombre de 33 años que fue visto por última vez el martes en la ciudad de Roca.

Las autoridades de la comisaría cuarta de Cipolletti han comenzado una intensa búsqueda para dar con su paradero, emitiendo una solicitud de búsqueda oficial. Se destaca que Ricci sufre de esquizofrenia y otras enfermedades mentales, lo que aumenta la preocupación por su bienestar.

Lee también: Desesperada búsqueda de una Joven en General Roca

Según informes policiales, Ricci Virgilio Ezequiel Jesús fue visto por última vez el martes por la tarde, específicamente alrededor de las 17 horas, en la intersección de las calles Dr. Alfredo Palacios y Santa Cruz, en la localidad de Roca.

Se describió al hombre como de contextura física delgada, tez blanca, cabello castaño claro, ojos color verde y una estatura de 1.75 metros. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón claro, una campera oscura y llevaba consigo una mochila negra; no portaba celular ni tarjetas de identificación.

 Aquellos que cuenten con datos relevantes pueden acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al teléfono de contacto 299-4778811. Asimismo, se recuerda la importancia de utilizar el número de emergencias 911 para reportar cualquier dato que pueda ayudar en la localización.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias