RÍO NEGRO

| 19/06/2024

Importante adhesión de efectivos policiales al pago por zona desfavorable

Importante adhesión de efectivos policiales al pago por zona desfavorable

A través de las diferentes delegaciones temporarias que la Secretaría de Trabajo de Río Negro abrió específicamente para realizar el trámite por el pago extraordinario de zona desfavorable, 200 efectivos policiales se acercaron a realizarlo, en el marco de la Ley 5715.

Estas oficinas especiales -que se suman al trabajo que se viene realizando en las 18 delegaciones permanentes de las ciudades cabeceras- funcionaron en Valcheta, Ramos Mexía, Maquinchao e Ingeniero Huergo. A cada uno de estos lugares concurrieron también policías que prestan servicios en localidades aledañas.

Las tareas se llevaron a cargo conjuntamente con el Departamento de Sueldos de la Policía de Río Negro, área que tuvo a su cargo la emisión de los Certificados ANEXO IV, solicitados por los agentes. Esta cooperación permitió llevar a cabo todas las adhesiones de manera efectiva.

La Secretaría de Trabajo es la encargada de llevar adelante los trámites de adhesión de todos los agentes de la policía a la zona fría o desfavorable, mediante el patrocinio legal gratuito.

Las personas interesadas pueden acercarse a informarse sobre la tramitación a cualquiera de las 18 delegaciones que funcionan en las jurisdicciones cabeceras, o en la sede central de la Secretaría, en Viedma -calle Rivadavia 55,- que está abierta los días martes y jueves, de 8 a 12.

Pueden adherir a este beneficio todos los agentes policiales rionegrinos, hayan o no iniciado la demanda judicial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias