CHIMPAY Y DARWIN FESTEJARON

| 19/06/2024

Weretilneck evitó el remate de clubes del Valle Medio: "Esto va más allá del fútbol"

Los acuerdos firmados para evitar el cierre del Club Atlético Chimpay y del Club Darwin implican también garantizar las condiciones y los gastos necesarios para mantener activa la Liga Regional de Fútbol Avellaneda.

Weretilneck evitó el remate de clubes del Valle Medio: "Esto va más allá del fútbol"

El Gobernador Alberto de Weretilneck firmó hoy las actas que evitan el remate de dos de los clubes deportivos más importantes del Valle Medio. Este hecho busca proteger 90 años de historia deportiva en la región y, sobre todo, resguardar los valores de solidaridad, compañerismo y esfuerzo que estos clubes representan.

Los acuerdos firmados para evitar el cierre del Club Atlético Chimpay y del Club Darwin implican también garantizar las condiciones y los gastos necesarios para mantener activa la Liga Regional de Fútbol Avellaneda.

Tal como lo había anunciado días atrás, y en un clima de mucha emoción, se rubricaron las actas acuerdo para salvar las instalaciones de estos dos clubes donde cientos de niños y jóvenes asisten a diario.

El Mandatario estuvo acompañado por el Vicegobernador Pedro Pessatti, el ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, Juan Pablo Muena, el Fiscal de Estado provincial, Gastón Pérez Estevan, jefes comunales de la región, los presidentes de ambas instituciones deportivas y una gran cantidad de vecinos y vecinas que se hicieron presentes en el lugar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias