REVUELO EN LAS REDES

| 15/06/2024

El video de La Joaqui que generó una reacción tremenda de su novio

La cantante de RKT subió a sus redes un video que generó mucho revuelo, provocando la reacción de su pareja

El video de La Joaqui que generó una reacción tremenda de su novio

Dos meses después de haber contado que se enamoró por primera vez, nada más y nada menos que de Luck Ra, La Joaqui ya está lista para sacar una canción de amor y decidió promocionarla con un look bastante osado y muy sexy en su cuenta de Instagram.

“Yo que juré que nunca iba a enamorarme”, escribió la figura del RKT en Argentina, en un breve clip en el que se la ve bailando al ritmo de Turra y bandida, material que saldrá el 20 de junio. Sin dudas, esta fue una fuerte declaración que llamó la atención de sus seguidores.

“Acá estoy toda borracha, enamorada del alcohol y llamándolo. Yo que juré que nunca iba a enamorarme, me tiene escribiéndole y pensándolo. Esa es la ley del karma, ya perdí la calma y no me di ni cuenta...”, dice la canción en un fragmento. Ahora podemos preguntarnos, ¿va dedicada para Luck Ra?

En la última semana de mayo, La Joaqui regresó al programa Nadie Dice Nada por LUZU TV y allí les contó a Nico Occhiato y quienes lo acompañan en el ciclo que está hasta las manos con el cantante cordobés Luck Ra: “Estoy muy bien, re feliz y re enamorada. Me llevo re bien”, confesó La Joaqui, sin vueltas.

Lee también: La batalla que enfrentó a Laurita Fernández con Milei

Con su corazón lleno de amor y una permanente sonrisa de oreja a oreja, la cantante agregó: “Esto es muy nuevo para mí. No lo de sentir, pero sí lo mostrar lo que siento. Me siento como cuando de chiquita te decían ‘ay, tenés novio’”.

“Yo esta vez no oculté nada. Mi primera cita fue en el Luna Park. Dije ‘voy a ser tan obvia que la gente no va a sospechar’”, admitió La Joaqui. Y luego sostuvo: “Nunca estuve así de enamorada. Estoy cien por ciento segura de que nunca me sentí así”.

“Desde la primera vez que lo vi supe que me gustaba, pero no se lo decía porque me daba vergüenza. Intentaba que energéticamente lo sienta”, confesó. “Él es muy piola, es muy divertido. Compartir tiempo con él es lo mejor, pero nunca íbamos por los mismos caminos. Yo andaba con los chicos malos y él es un chico bien”, opinó sobre su pareja.

Cabe recordar que La Joaqui tiene dos hijas fruto de relaciones del pasado y, por lo que contó en reiteradas ocasiones, esos vínculos parecían ser bastante tóxicos. En ese contexto, podemos decir que esta relación llena de amor podría ser el comienzo de un camino feliz para la cantante.

Lee también: Julieta Poggio cuestiona la actitud de Furia en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias