Publicidad
 

SE CANSÓ

|
14/06/2024

Oriana Sabatini se puso firme al hablar sobre los rumores de infidelidad de Paulo Dybala

Oriana Sabatini se manifiesta firme y contundente respecto a las acusaciones.
Oriana Sabatini se puso firme al hablar sobre los rumores de infidelidad de Paulo Dybala
Oriana Sabatini se puso firme al hablar sobre los rumores de infidelidad de Paulo Dybala

Ante los persistentes rumores de infidelidad que rodean a la pareja formada por Paulo Dybala y Oriana Sabatini, la cantante decidió salir al paso y pronunciarse de manera directa. A pocos días de su inminente casamiento, Sabatini se pronunció enérgicamente ante las especulaciones que indican que el jugador de fútbol le habría sido infiel en múltiples ocasiones.

La pareja, que había sido blanco de rumores previamente, volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que circularan tweets que afirmaban que Dybala había sido infiel durante sus visitas a Córdoba. Ante esta situación, Sabatini decidió no permanecer en silencio y lanzó un claro mensaje a aquellos que propagan estas habladurías sin pruebas contundentes.



En sus declaraciones, Oriana Sabatini fue tajante al exigir pruebas a quienes difunden los rumores: “Si mi novio me caga y alguien quiere venir a avisarme, buenísimo, pero que venga con pruebas, porque si no las tenés sos un choto”. De esta manera, la artista dejó en claro su postura ante aquellos que intentan empañar la imagen de su relación.



Asimismo, Sabatini hizo hincapié en que no le preocupa en exceso la posibilidad de una infidelidad: “No querés hacer un bien. Es para joder. No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel, la gente se hace una película en la cabeza”. Con estas palabras, la cantante intentó desestimar los rumores y enfocarse en lo que realmente importa: su próxima boda con Paulo Dybala, programada para el 20 de julio en Buenos Aires.

Lee también: Tamara Báez expuso el estado de su vestidor y prometió vender toda su ropa: “Es un desastre”