14/06/2024

Atención: Nueva modalidad de controles policiales en los puentes carreteros

Este jueves por la tarde noche se provocó una gran fila de autos en el puente debido a un sorpresivo control policial.

Atención: Nueva modalidad de controles policiales en los puentes carreteros

Tanto la provincia de Neuquén como Río Negro han organizado un operativo de controles esporádicos en el puente carretero. Comenzaron este jueves y provocó que se formen largas filas, las cuales generaban incertidumbre entre los conductores porque no se trataba de una congestión típica.

Anunciaron que estos controles como los del jueves serán mas recurrentes en el puente ya que se trata de la implementación de un nuevo esquema de controles. Desde Seguridad Vial de Río Negro informaron que estos fueron organizados junto a la Policía de Neuquén.

El operativo incluye control de alcoholemia y de documentación general de los vehículos. El jueves se realizó desde las 17.30 hasta casi las 21.

Sin embargo la larga demora provocó malestar entre los miles de conductores, quienes venían de trabajar o estudiar de la provincia vecina y debieron esperar mucho tiempo en las filas. 

Desde Seguridad indicaron que estos controles continuarán realizándose, por lo cual se espera que a medida que la gente se acostumbre el tráfico vaya agilizándose y no se genere tanto embotellamiento diariamente. 

También destacaron que se harán de forma esporádica tanto en el puente carretero como en el Tercer Puente. En principio no serán operativos cotidianos para no generar demasiadas demoras.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias