HISTORIA DE AMOR

| 13/06/2024

Cómo se conocieron Daniela Rendon y Franco Armani

La historia de Daniela Rendon y Franco Armani.

Cómo se conocieron Daniela Rendon y Franco Armani

Franco Armani, arquero de la Selección Argentina, y Daniela Rendon, modelo y exaspirante a Miss Sonrisa en Colombia, dieron inicio a su historia de amor en año 2011, mientras él jugaba en Atlético Nacional. Un encuentro casual en un bar durante una noche libre entre jugadores de fútbol marcó el inicio de una relación que culminaría en matrimonio en julio del 2015 y la llegada de Valentino, su primer hijo, en marzo del 2021.

El arquero, reconocido por su éxito deportivo, llegó a River Plate de la mano de Daniela, su gran compañera en la vida, que lo acompañó desde sus inicios en Colombia hasta su consagración en Argentina. A pesar de desconocerse por años el origen exacto de su amor, con el tiempo se fue revelando que fue un verdadero flechazo el que unió a esta pareja.



Antes de cruzarse en sus vidas, Daniela había apostado por una carrera en el modelaje, aunque su primer deseo había sido estudiar leyes. Agradecida por el apoyo brindado durante su camino, la modelo reconoció a Franco como su cómplice y motivador: “A vos, Franco, por ser mi cómplice, la persona que me vio luchar esta carrera y el que me decía que luchara por mis sueños”.



El éxito de Franco Armani en el fútbol y el carisma de Daniela Rendon en el mundo del modelaje los convierten en una de las parejas más queridas y admiradas, demostrando que, detrás de todo gran hombre, efectivamente puede haber una gran mujer.

Lee también: Martín Campi, actor y odontólogo improvisado: ¿cómo curó a Denise Dumas?

Te puede interesar
Ultimas noticias