¡EN PROBLEMAS!

| 12/06/2024

Escándalo: la millonaria deuda de Dady Brieva en su departamento de Puerto Madero

Revelan impago de expensas en exclusivo edificio de lujo.

Escándalo: la millonaria deuda de Dady Brieva en su departamento de Puerto Madero

En una impactante revelación realizada en el programa LAM, se dio a conocer que el reconocido humorista Dady Brieva posee una deuda millonaria en expensas con los dueños del departamento que alquila en el lujoso barrio de Puerto Madero.

Según detalló la panelista Yanina Latorre, Brieva, quien reside en un megapiso en el piso 44 del edificio, formado por la unión de tres departamentos, adeuda la impresionante suma de 9.800.000 pesos desde el mes de noviembre del año anterior.

La situación se complicó aún más al revelarse que el inquilino del departamento propiedad de Brieva tampoco ha abonado las expensas, lo que lo convierte en responsable de la deuda acumulada.

Ante esta problemática, Brieva se vio obligado a realizar un depósito de ocho millones de pesos en el consorcio del edificio para poder retirar sus pertenencias de la vivienda. A pesar de este pago, la tensión en el edificio ha aumentado, siendo notable el rechazo de los vecinos hacia el humorista.

Lee también: El particular deseo de Nicole Neumann a días de convertirse en madre

En un intento por resolver la crisis financiera en la que se encuentra, Dady Brieva estaría llevando a cabo una estrategia poco convencional: busca nombrar a su esposa, Mariela Anchipi, como presidenta del consorcio, con la esperanza de obtener beneficios y conseguir apoyo entre los vecinos.

Sin embargo, la situación parece complicarse aún más, ya que según la información proporcionada, el embajador de Israel, residente en el mismo edificio, estaría tomando acciones en contra de las decisiones de Brieva.

Ante esta polémica situación, Yanina Latorre no dudó en expresar su sorpresa y desaprobación, enfatizando la irresponsabilidad de Brieva al acumular una deuda tan alta en un lapso de diez meses.

La panelista señaló que la expensa promedio en el edificio es de un millón y medio de pesos, por lo que el incumplimiento en el pago de este tipo de gastos resulta altamente perjudicial para la comunidad de propietarios.

Lee también: Inteligencia artificial calculó a qué signos del horóscopo les irá mal en el mes de junio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias